En el País Encantado, el tiovivo mágico yace bajo las ruinas, revestido de hielo. Ha sido obra del malvado brujo del frío Zeebad, cuya ruin misión consiste en esclavizar la Tierra, y hacer que se consuma bajo el hielo para siempre. Cuatro insólitos héroes lucharán contra el malvado brujo en una aventura llena de acción: Brian (un caracol enamorado), Ermintrude (una vaca cantante de ópera), Dylan (un conejo colgado), y Dougal (un perro adicto los caramelos). Este raro e intrépido grupo tendrá que recuperar los tres diamantes mágicos para romper el maleficio que amenaza con acabar con su existencia. Así comienza una desesperada carrera contra el tiempo, atravesando la lava burbujeante de un abrasador volcán, pasando por las profundidades del corazón de un templo tropical y traicionero, hasta llegar a un vasto desierto helado con sus montañas nevadas. ¿Lograrán nuestros cuatro héroes triunfar a pesar de todos los peligros? Necesitarán unir sus fuerzas y trabajar en equipo con lealtad, valentía, astucia e ingenio para acabar con su enemigo y salvar al País Encantado de perecer bajo el hielo perenne.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertidisima película infantil que hará las delicias de los más pequeños, y eso es lo genial de esta película, que se la dedica a los pequeños sin hacer humor adulto, aunque muchos adultos que aún siguen con su niñ@ interior la disfrutarán igualmente como yo.
El argumente es simple, y la animación no es una genialidad de la pirotecnia pero resulta de lo más agradable y monos, sobre todo el perrito Dougal que parece un felpudo. También es genial el personaje del conejo al que se le va la olla todo el rato, parece que va emporrado, y el encantador caracol y la vaca, vamos ninguno de los protagnistas tiene desperdicio incluido el tren.
Una película deliciosa para los peques y como ya he dicho antes para los adultos que lleven su niñ@ interior, se hace muy entretenida y agradable.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 30 de Diciembre de 2008